Agencia PS Navarra Reino
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Requisitos ERTE : Formación de los trabajadores
26 de Marzo

El estatuto de los trabajadores en su art. 47.4 recoge que en situaciones de ERTE, como uno de sus requisitos para su aprobación,-Durante las suspensiones de contratos o las reducciones de jornada se promoverá el desarrollo de acciones formativas vinculadas a la actividad profesional de los trabajadores afectados cuyo objeto sea aumentar su polivalencia o incrementar su empleabilidad.

Lo que implica que es de vital importancia, de cara a la aprobación de dicho ERTE por la autoridad laboral, poder justificar la realización de formaciones por los trabajadores de la empresa, formaciones que podrán ser bonificadas con FUNDAE, con lo que no tendrían coste para la empresa, y dada situación de emergencia sanitaria que vivimos debería ser e-learning.

Si quieres cumplir con este requisito tenemos el mas amplio catalogo de formación e-learning bonificada, para los trabajadores, contacta con nuestra agencia y te podremos dar mas información al respecto.

Agencia PS Sevilla Aljarafe

 

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2020